Los Caminos del Oso

Más allá

Desde la conocida Senda del Oso, vamos más allá por los caminos naturales de los valles de Quirós y de Teverga.

BTT / Mountain Bike

Los Caminos del Oso


Datos Técnicos
Ruta BTT/Mountain Bike
Dificultad: media (IBP 80)
Duración: 6 horas con paradas
Incluye: Guía, seguro accidentes, avituallamiento.
Opciones: 2 etapas diferentes.

Los Caminos del Oso
Ve más allá de lo establecido y recorre las montañas de Quirós y Teverga.

Lugares
Visitaremos las antiguas instalaciones mineras de la zona, emplazamientos de castillos medievales y maravillas naturales como Los Garrafes o Cueva Güerta.

La Senda del Oso es la vía verde más conocida de Asturies, sus paisajes y accesibilidad la hacen única y es perfecta para un plan en bici para todos los públicos. Pero su entorno ofrece mucho más para ciclistas iniciados o con experiencia, con nuestro servicio de guía podrás, partiendo de la vía verde, adentrarte en lo más profundo de los valles y hayedos cantábricos, encontrando terreno en el que disfrutar física y técnicamente siempre con nuestros consejos y asistencia. Además, visitarémos el patrimonio industrial de la zona, emplazamientos de antiguos castillos medievales y maravillas naturales como La Cueva Güerta o Los Garrafes.

Nuestra ruta no tiene un único track preestablecido, pedalearás junto a nuestro guía y él tendrá en cuenta las condiciones del terreno y del grupo para ofrecer el mejor recorrido buscando la máxima seguridad y disfrute.

Los Caminos del Osu

logotipo el camin rutas en bici guiadas

Centro de Empresas El Sabil
Carretera AS-228 km 12
33115 Villanueva de Santu Adrianu
617011860
hola@elcamin.com