Despedida del año como más nos gusta, pedaleando junto a un grupo que visita Asturies en bici, una San Silvestre a nuestra manera.

De viaje desde Galicia, en realidad el grupo se quedo en dúo debido a asuntos personales, pero no fue excusa para proseguir con el plan de rutas con bici eléctrica por el oriente de Asturies.

Para empezar, salida por la Costa oriental, rodando por la rasa costera de Llanes y sus alrededores, con un mix de caminos de interior entre praderías y pueblos, subida a «los llanos» para exprimir al máximo las capacidades de la bici eléctrica y entrar en calor nosotros mismos, y paso junto a alguno de los mejores rincones de la costa asturiana. Para acabar, cena y spá en Onís y a dormir como troncos.

De domingo, salida desde Cangues d’Onís para acercarnos a los límites del Parque Nacional y disfrutar de unas vistas magníficas de nuestros amados Picos d’Europa, en una ruta que combina caminos ganaderos, vistas de gran parte del oriente asturiano desde el mirador de Següencu y alrededores, y un descenso para dar con la vera del río Sella al que acompañamos hasta El Puentón para entrar de vuelta en Cangues, donde aprovechamos para hacer una parada en el mercado y reponer las maletas para la vuelta a casa con productos locales.

Fue un placer acompañaros, hasta otra!

#ElCamín
#Rutasenbiciguiadas #RutasGuiadas
#Asturies #Asturias #Llanes #Cangues